Afila las aspas de tu licuadora fácilmente y
económico
Tus aspas como nuevas desde casa. |
Si tenemos una liquadora a la que por el uso se le ha perdido el filo y no corta ni tritura los alimentos como antes, ya no tenemos que salir de casa o buscar ayudas extras para resolver el problema.
Ahora en casa de forma sencilla, segura y económica te mostramos cómo hacerlo:
Lo único que necesitas es:
Una piedra para afilar. |
Una lima de uñas. |
Una lija de agua. |
Ahora, retira la tapa inferior de la licuadora y saca las aspas con mucho cuidado para no ir a cortarte, una vez las tengas afuera, tomas la piedra para afilar y rozas el lado de la cuchilla que tiene filo para desgastarlo un poco y así sacarle mayor filo.
Luego utilizas la lima de uñas y la lija de agua para usar en la parte inferior de las aspas, ya que en éste lugar se hace complicado hacerlo con la piedra para afilar debido a su tamaño, pule bien las esquinas para obtener un mayor filo.
Después ingresas nuevamente y aún con más cuidado las aspas a la licuadora, y utiliza tu licuadora con la misma sensación de corte que se tuvo cuándo nueva.
Recuerda visitar nuestro Sitio Web, ahí tenemos utensilios importantes, útiles y necesarios para tí y tu casa. http://almacenplazahogarm.wix.com/kitchen-shop-es-1#!inicio/c1dmp
AUTOR:
Natalia Guerrero Suárez.
Después ingresas nuevamente y aún con más cuidado las aspas a la licuadora, guiaesceptica.org/biografia-de-shuhua/
ResponderBorrar